Casa rural Nazar

Nuevo producto

Casa rural para el disfrute de la naturaleza con toques de tranquilidad!!!

INDICAR CANTIDAD DE NOCHES Y FECHA DE ENTRADA.

Más detalles

Reservas para mínimo 2 noches

220,00 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2

Más

La casa de construcción tradicional dispone de un jardín de 200m2 con barbacoa y está distribuida en 2 plantas independientes. La planta baja (Nazar II) dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor y cocina (capacidad para 6 personas + 2 supletorias). La vivienda de arriba (Nazar I) tiene 2 habitaciones dobles de 25m2, 1 baño, un salón cocina y terraza (capacidad para 4 personas + 2 supletorias). Ambas plantas disponen de calefacción por suelo radiante y caldera de biomasa buscando una mayor eficiencia energética. Se puede alquilar la casa completa con una capacidad máxima de 14 personas.

Nazar es una localidad de 51 habitantes ubicada en un lugar incomparable por sus impresionantes vistas situada en la parte occidental de la Comunidad Foral de Navarra, a 66Km de Pamplona, 42Km de Logroño y 52 Km de Vitoria.

Entorno: Nazar está situado en el valle de la Berrueza, en la Zona Media, en las faldas de la sierra de Codés, y cerca tanto del Parque Natural de Urbasa - Andía, como del trazado del Camino de Santiago y el circuito de Los Arcos. Entorno ideal para la práctica de senderismo o BTT con espacios acondicionados a tal fin (como la antigua vía del ferrocarril Vasco-Navarro), así como para visitas culturales